Tratamiento de Objeciones (Sector Financiero)

El curso de Tratamiento de Objeciones (Sector Financiero) guiará a los estudiantes a través del proceso de presentación y respuesta a objeciones relacionadas con el sector financiero.

Además de comprender como identificar y solucionar objeciones, también adquirirán habilidades para manejar situaciones complejas y difíciles. El programa les permitirá tomar decisiones inteligentes acerca de cómo responder cuando hay discrepancias entre el oferente y el cliente.

Objetivos:

  • Comprender los fundamentos del tratamiento de objeciones
  • Desarrollar habilidades para manejar situaciones complejas
  • Aprender acerca de las mejores prácticas para ofrecer un buen servicio al cliente
  • Estudiar la forma en que los bancos manejan sus conflictos
  • Utilizar datos relevantes para gestionar un servico financiero eficiente

Contenido:

Tratamiento de Objeciones (Sector Financiero)

  • Introducción
  • ¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción?
  • Pautas de conducta
  • Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  • Técnicas para rebatir objeciones
  • Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
Scroll al inicio