El curso de Tratamiento de Objeciones (Sector Financiero) guiará a los estudiantes a través del proceso de presentación y respuesta a objeciones relacionadas con el sector financiero.
Además de comprender como identificar y solucionar objeciones, también adquirirán habilidades para manejar situaciones complejas y difíciles. El programa les permitirá tomar decisiones inteligentes acerca de cómo responder cuando hay discrepancias entre el oferente y el cliente.
Objetivos:
- Comprender los fundamentos del tratamiento de objeciones
- Desarrollar habilidades para manejar situaciones complejas
- Aprender acerca de las mejores prácticas para ofrecer un buen servicio al cliente
- Estudiar la forma en que los bancos manejan sus conflictos
- Utilizar datos relevantes para gestionar un servico financiero eficiente
Contenido:
Tratamiento de Objeciones (Sector Financiero)
- Introducción
- ¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción?
- Pautas de conducta
- Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
- Técnicas para rebatir objeciones
- Reglas de oro en el tratamiento de objeciones