Mobile Marketing

El curso de Mobile Marketing es una oportunidad única para aprender a crear estrategias de marketing móvil efectivas y aprovechar al máximo la popularidad y el alcance de los dispositivos móviles.

Descubrirás cómo conectar con tu público objetivo en el lugar y en el momento adecuados, aumentar la visibilidad de tu marca y mejorar tus resultados de marketing.

Objetivos:

  • Comprender las tendencias y desafíos del marketing móvil.
  • Aprender a utilizar aplicaciones móviles, mensajería y otros canales móviles para promocionar tus productos o servicios.
  • Desarrollar habilidades para crear campañas de marketing móvil efectivas, incluyendo mensajes push y anuncios en aplicaciones.
  • Aprender técnicas avanzadas de publicidad móvil, incluyendo anuncios en redes sociales y en la búsqueda móvil.
  • Desarrollar habilidades para medir y evaluar el éxito de tus estrategias de marketing móvil y hacer ajustes en consecuencia.

Contenido:

Mobile Marketing

  • Marketing Móvil
  • Mobility – Explicación Gráfica
  • El mercado de la publicidad digital y móvil
  • Ventajas del marketing móvil
  • 10 Consejos para una estrategia de Marketing Movil
  • SMS Marketing – Qué es y cuáles son sus principales ventajas
  • Ejemplos de campañas de SMS Marketing
  • 8 pasos para realizar mejores prácticas en el envío de SMS
  • Qué es Telegram y principales características
  • Cómo crear un canal en Telegram y utilizarlo como herramienta de marketing
  • Principales diferencias entre Telegram y WhatsApp
  • Qué es Whatsapp: Estrategia de marketing para nuestra tienda online
  • Código QR: uso en una estrategia de marketing móvil
  • Geolocalización en las Redes Sociales
  • Geolocalización: explicación gráfica
  • Marketing de proximidad
  • Segunda pantalla – Qué es y posibilidades de servicios y aplicaciones
Scroll al inicio