Marketing en la era digital

El curso Marketing en la era digital es una oportunidad única para aprender a crear estrategias de marketing efectivas y adaptarlas a los desafíos y oportunidades que ofrece el entorno digital actual.

Descubrirás cómo aprovechar al máximo las herramientas digitales para conectar con tu público objetivo, aumentar tu visibilidad en línea y aumentar tus ventas.

Objetivos:

  • Comprender las tendencias y desafíos del marketing en la era digital.
  • Aprender a utilizar las redes sociales, el marketing de contenido y otros canales digitales para promocionar tus productos o servicios.
  • Desarrollar habilidades para crear campañas de email marketing efectivas y optimizar tu presencia en línea.
  • Desarrollar habilidades para medir y evaluar el éxito de tus estrategias de marketing digital y hacer ajustes en consecuencia.

Contenido:

Marketing en la era digital

Marketing digital

  • Tipos de marketing
  • Estrategias más usadas en marketing digital
  • Los perfiles profesionales del marketing

Neuromarketing

  • Cómo seducir al prosumidor con Neuromarketing

Marketing relacional y CRM

  • Análitica de datos
  • User experience

Marketing viral

  • Transmisión del Marketing Viral
  • La viralidad de los mensajes publicitarios
  • Estrategias para incentivar el Marketing Viral

Marketing de afiliación

  • Formas de Remuneración en el Marketing de Afiliados
  • Seleccionar una red de afiliados
  • Unirse a un Programa de Afiliación
  • Métodos de enlace utilizados en los programas de afiliación

Programa de Fidelización

  • Qué es un Programa de Fidelización
  • Pasos a desarrollar para crear un plan de Fidelización rentable para nuestro e-commerce
  • Qué tipos de Programas de Fidelización existen
  • Estrategia de fidelización: La Gamificación
  • Errores a evitar en una estrategia de gamificación

Crear el plan de marketing

  • El Plan de Marketing Digital
  • Etapas a definir en el Plan de Marketing Digital
  • 10 pasos para crear un plan de marketing viable
Scroll al inicio