Marketing de buscadores: SEO

El curso de Marketing de búsquedores: SEO te brinda la oportunidad de aprender cómo mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, aumentando así el tráfico orgánico a tu sitio.

Aprenderás a optimizar tus páginas y contenido para que sean más atractivas para los motores de búsqueda, y a utilizar técnicas avanzadas para mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda.

  • Aprender a optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda, aumentando así su visibilidad y tráfico orgánico.
  • Desarrollar habilidades para identificar las palabras clave y frases relevantes para tu sitio web.
  • Aprender técnicas avanzadas para mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda.
  • Comprender cómo los motores de búsqueda evalúan y clasifican los sitios web.
  • Desarrollar una estrategia de SEO efectiva y aplicar técnicas de SEO en tu sitio web.

Marketing de buscadores: SEO

Qué es marketing de buscadores

  • Cómo funciona el marketing de buscadores
  • Marketing de Buscadores
  • Cómo funciona un buscador
  • El proceso de indexación
  • Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
  • Búsqueda de imágenes

Búsqueda Orgánica o SEO

  • SEO: popularidad de la página
  • White hat SEO y Black hat SEO
  • Link Building, Long Tail & Stemming

Cómo funciona el algoritmo de Google

  • Tráfico y Resultados de búsqueda
  • Cómo funciona el algortimo de Google: Resultados de búsqueda
  • La organización interna del sitio y de las páginas
  • Páginas estáticas vs páginas dinámicas
  • Creando mapas de sitio
  • Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos

Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web

  • Normas de calidad de contenido de Google
  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
  • Densidad de página y densidad de keyword
  • La importancia de los enlaces entrantes
  • Enlaces internos
  • Por qué conviene crear una buena estructura de links internos
  • Dónde añadir enlaces internos
  • Posicionamiento en Google My Business
  • Errores que pueden empeorar el SEO de tu sitio web o blog
  • Ventajas y desventajas del SEO

Scroll al inicio