Marketing de Buscadores: SEO y SEM

El curso de Marketing de Buscadores: SEO y SEM está diseñado para aquellos interesados en aumentar su visibilidad en línea y mejorar su clasificación en motores de búsqueda.

Durante el curso, cubriremos temas como la investigación de palabras clave, la creación de contenido optimizado para los motores de búsqueda (SEO), los anuncios pagados, la configuración y optimización del sitio web y el seguimiento del rendimiento del sitio.

Al final del curso, esperamos que seas capaz de aplicar tus habilidades para desarrollar una estrategia sólida que lleve a resultados concretos.

  • Comprender los fundamentos detrás del marketing digital
  • Aprender sobre las mejores prácticas para elegir palabras clave adecuadas y escribir contenido SEO efectivo
  • Configurando herramientas útiles para monitorizar la presencia en buscadores
  • Desarrollando habilidades prácticas relacionadas con el diseño y publicidad en campañas pagas
  • Generando informes significativos basados en datos provenientes de herramientas analíticas avanzadas
  • Evaluando los resultados e implementando los cambios necesarios según sea requerido

UNIDAD.- Marketing de buscadores: SEO

Qué es marketing de buscadores

  • Cómo funciona el marketing de buscadores
  • Marketing de Buscadores
  • Cómo funciona un buscador
  • El proceso de indexación
  • Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
  • Búsqueda de imágenes

Búsqueda Orgánica o SEO

  • SEO: popularidad de la página
  • White hat SEO y Black hat SEO
  • Link Building, Long Tail & Stemming

Cómo funciona el algoritmo de Google

  • Tráfico y Resultados de búsqueda
  • Cómo funciona el algortimo de Google: Resultados de búsqueda
  • La organización interna del sitio y de las páginas
  • Páginas estáticas vs páginas dinámicas
  • Creando mapas de sitio
  • Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
  • Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos

Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web

  • Normas de calidad de contenido de Google
  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
  • Densidad de página y densidad de keyword
  • La importancia de los enlaces entrantes
  • Enlaces internos
  • Porqué conviene crear una buena estructura de links internos
  • Dónde añadir enlaces internos
  • Posicionamiento en Google My Business
  • Errores que pueden empeorar el SEO de tu sitio web o blog
  • Ventajas y desventajas del SEO

UNIDAD.- Marketing de Buscadores: SEM

  • SEM y Google Adwords
  • Ventajas y desventajas del SEM
  • Cómo funciona el SEM
  • Google Adwords
  • ¿Cómo funciona AdWords?
  • ¿Cómo determina Google qué anuncios mostrar?
  • ¿Cuál es el presupuesto mínimo para hacer publicidad online en Google?
  • ¿Cuánto cobrará Google Adwords?
  • Crea una campaña con Google AdWords
  • Campaña en red de búsqueda
  • Campaña en red de display
  • Campaña en shopping
  • Campaña en vídeo
  • Campaña de aplicaciones
  • Compra de palabras clave y SEM
  • Posicionamiento publicitario y pago por clic
  • Selección de palabras clave
  • Los leads

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