Introducción a Facebook Marketing

El curso de Introducción a Facebook Marketing es una oportunidad única para aprender cómo utilizar Facebook para impulsar tu negocio.

Descubrirás cómo crear y ejecutar campañas de publicidad en Facebook, cómo segmentar tu audiencia y cómo medir el éxito de tus campañas.

Además, aprenderás a utilizar herramientas avanzadas como Facebook Analytics y el Pixel de Facebook para optimizar tus esfuerzos de marketing.

Objetivos:

  • Aprender a crear y ejecutar campañas de publicidad en Facebook.
  • Entender cómo segmentar tu audiencia y llegar a los clientes potenciales.
  • Descubrir cómo utilizar Facebook Analytics y el Pixel de Facebook para optimizar tus esfuerzos de marketing.
  • Aprender a medir el éxito de tus campañas y tomar decisiones informadas.
  • Adquirir habilidades para crear contenido atractivo y impactante que atraiga a tu audiencia.

Contenido:

Introducción a Facebook Marketing

  • Cómo optimizar el perfil de Facebook de una empresa
  • Elementos más relevantes del Menú de Facebook
  • Cómo aumentar la cantidad de seguidores en tu Página de Facebook
  • Nuestra Personalidad en Facebook
  • Aumentar la participación de nuestros seguidores
  • Crear contenido para Facebook
  • Estrategia de contenidos en Facebook
  • Cómo crear una historia de Facebook
  • Cómo agregar servicios a tu página
  • Facebook Marketplace. ¿Qué es?
  • Métricas e indicadores
  • ¿Cómo funciona el algoritmo de Facebook para mostrar anuncios?
  • ¿Cuál es la estructura que utiliza Facebook para hacer las campañas de anuncios?
  • 3 objetivos que te ofrece Facebook para anunciar tu negocio o marca
  • Métricas útiles para detectar si tu anuncio funciona o no
  • Truco para espiar los anuncios de tu competencia
  • Cómo crear un Business Manager para gestionar los anuncios en Facebook
  • Cómo crear tu primer anuncio con Business Facebook
  • Cuánto quieres pagar por tu anuncio
  • ¿Cuánto tiempo debo dejar en circulación un anuncio?
Scroll al inicio