El curso de Introducción a Facebook Marketing es una oportunidad única para aprender cómo utilizar Facebook para impulsar tu negocio.
Descubrirás cómo crear y ejecutar campañas de publicidad en Facebook, cómo segmentar tu audiencia y cómo medir el éxito de tus campañas.
Además, aprenderás a utilizar herramientas avanzadas como Facebook Analytics y el Pixel de Facebook para optimizar tus esfuerzos de marketing.
Objetivos:
- Aprender a crear y ejecutar campañas de publicidad en Facebook.
- Entender cómo segmentar tu audiencia y llegar a los clientes potenciales.
- Descubrir cómo utilizar Facebook Analytics y el Pixel de Facebook para optimizar tus esfuerzos de marketing.
- Aprender a medir el éxito de tus campañas y tomar decisiones informadas.
- Adquirir habilidades para crear contenido atractivo y impactante que atraiga a tu audiencia.
Contenido:
Introducción a Facebook Marketing
- Cómo optimizar el perfil de Facebook de una empresa
- Elementos más relevantes del Menú de Facebook
- Cómo aumentar la cantidad de seguidores en tu Página de Facebook
- Nuestra Personalidad en Facebook
- Aumentar la participación de nuestros seguidores
- Crear contenido para Facebook
- Estrategia de contenidos en Facebook
- Cómo crear una historia de Facebook
- Cómo agregar servicios a tu página
- Facebook Marketplace. ¿Qué es?
- Métricas e indicadores
- ¿Cómo funciona el algoritmo de Facebook para mostrar anuncios?
- ¿Cuál es la estructura que utiliza Facebook para hacer las campañas de anuncios?
- 3 objetivos que te ofrece Facebook para anunciar tu negocio o marca
- Métricas útiles para detectar si tu anuncio funciona o no
- Truco para espiar los anuncios de tu competencia
- Cómo crear un Business Manager para gestionar los anuncios en Facebook
- Cómo crear tu primer anuncio con Business Facebook
- Cuánto quieres pagar por tu anuncio
- ¿Cuánto tiempo debo dejar en circulación un anuncio?