El curso de Inbound Marketing y Storytelling está diseñado para aquellos interesados en desarrollar campañas de marketing orientadas al cliente, a través de la creación de contenido conmovedor.
Durante el curso, cubriremos temas como la identificación del público objetivo, el marketing inbound basado en datos, la construcción de autoridad y las técnicas narrativas para atraer a los clientes adecuados.
Al final del curso, esperamos que seas capaz de aplicar tus habilidades para desarrollar un plan de marketing único e impactante.
Objetivos:
- Comprender los principios clave del inbound marketing
- Desarrollar habilidades prácticas relacionadas con la creación persuasiva de contenido web
- Elaborando estrategias publicitarias innovadoras para promover su negocio en línea
- Aprendiendo las mejores prácticas para administrar exitosamente campañas publicitarias inbound
- Practicando herramientas útiles para analizar el rendimiento de su proyecto
- Evaluando los resultados y tomando acciones necesarias según sea necesario
Contenido:
Inbound Marketing y storytelling
Qué es el Inbound Marketing
- Creación y Pilares del Inbound Marketing
- Qué es el Outbound Marketing
- Diferencias entre Inbound y Outbound marketing
- 4 Etapas del Inbound Marketing
Qué es el Marketing de contenidos
- Inbound Marketing vs Marketing de contenidos
- Cómo hacer una estrategia de Marketing de contenidos
- Tipos de contenidos a generar en una estrategia eficaz
- Cómo promocionar los contenidos
Que es una infografía – Principales características
- Ventajas de usar infografías en una estrategia de contenidos y para qué sirven
Qué es el video marketing – Ventajas
- 8 consejos para sobresalir en vídeo marketing
- Tipos de vídeos
Ebook – qué es y para qué sirve
- Plan para escribir con facilidad un libro electrónico
- Acciones para promocionar un ebook
PodCasting
- Qué es un Podcast
- Qué se necesita para crear un Podcast y cómo hacerlo
Qué es un webinar – Ventajas y desventajas
- Consejos para realizar un webinar y herramientas
Cómo funciona una Landing Page
- Consejos para crear una landing page que convierta
- Elementos que no pueden faltar en una Landing Page
- Storytelling