Inbound Marketing y storytelling

El curso de Inbound Marketing y Storytelling está diseñado para aquellos interesados en desarrollar campañas de marketing orientadas al cliente, a través de la creación de contenido conmovedor.

Durante el curso, cubriremos temas como la identificación del público objetivo, el marketing inbound basado en datos, la construcción de autoridad y las técnicas narrativas para atraer a los clientes adecuados.

Al final del curso, esperamos que seas capaz de aplicar tus habilidades para desarrollar un plan de marketing único e impactante.

Objetivos:

  • Comprender los principios clave del inbound marketing
  • Desarrollar habilidades prácticas relacionadas con la creación persuasiva de contenido web
  • Elaborando estrategias publicitarias innovadoras para promover su negocio en línea
  • Aprendiendo las mejores prácticas para administrar exitosamente campañas publicitarias inbound
  • Practicando herramientas útiles para analizar el rendimiento de su proyecto
  • Evaluando los resultados y tomando acciones necesarias según sea necesario

Contenido:

Inbound Marketing y storytelling

Qué es el Inbound Marketing

  • Creación y Pilares del Inbound Marketing
  • Qué es el Outbound Marketing
  • Diferencias entre Inbound y Outbound marketing
  • 4 Etapas del Inbound Marketing

Qué es el Marketing de contenidos

  • Inbound Marketing vs Marketing de contenidos
  • Cómo hacer una estrategia de Marketing de contenidos
  • Tipos de contenidos a generar en una estrategia eficaz 
  • Cómo promocionar los contenidos

Que es una infografía – Principales características

  • Ventajas de usar infografías en una estrategia de contenidos y para qué sirven

Qué es el video marketing – Ventajas

  • 8 consejos para sobresalir en vídeo marketing
  • Tipos de vídeos

Ebook – qué es y para qué sirve

  • Plan para escribir con facilidad un libro electrónico
  • Acciones para promocionar un ebook

PodCasting

  • Qué es un Podcast
  • Qué se necesita para crear un Podcast y cómo hacerlo

Qué es un webinar – Ventajas y desventajas

  • Consejos para realizar un webinar y herramientas

Cómo funciona una Landing Page

  • Consejos para crear una landing page que convierta
  • Elementos que no pueden faltar en una Landing Page
  • Storytelling
Scroll al inicio