E-mail marketing

Este curso de E-mail marketing es una oportunidad para aprender a utilizar el correo electrónico de manera efectiva como herramienta de marketing.

Aprenderás a crear campañas de correo electrónico atractivas y efectivas, a segmentar y personalizar tus mensajes para aumentar la tasa de conversión, y a medir y optimizar tus resultados.

Además, descubrirás cómo integrar el correo electrónico en tu estrategia de marketing global para alcanzar tus objetivos de negocio.

Objetivos:

  • Aprender a crear campañas de correo electrónico efectivas y atractivas.
  • Desarrollar habilidades para segmentar y personalizar tus mensajes para aumentar la tasa de conversión.
  • Conocer herramientas y técnicas para medir y optimizar tus resultados de e-mail marketing.
  • Adquirir destrezas para integrar el correo electrónico en tu estrategia de marketing global.
  • Aprender a monitorear y evaluar tus resultados y hacer mejoras continúas para aumentar la efectividad de tus campañas de correo electrónico.

Contenido:

E-mail marketing

  • Por qué el email marketing es esencial para el crecimiento de una empresa
  • Email-Marketing
  • Construcción de una base de datos propia
  • Qué es el engagement en Email Marketing y cómo potenciarlo
  • Cómo optimizar la web para ganar suscriptores
  • 3 fases a tener en cuenta y qué contenidos enviar en cada una de ellas
  • Cómo escribir asuntos que generen apertura del email
  • Trucos para mailing
  • Cómo diseñar una estrategia de email marketing que arroje resultados reales
  • Cómo realizar envíos de e-mail
  • Conseguir contactos y bases de datos para campañas de e-mail marketing
  • Cómo vender con email marketing
Scroll al inicio