Cómo superar la entrevista de venta y su cierre

El curso de Cómo superar la entrevista de ventas y su cierre prepara a los estudiantes para que tengan un amplio conocimiento sobre técnicas modernas y efectivas para realizar la entrevista y el cierre de la misma.

El programa les ayudará a desarrollar habilidades para gestionar situaciones complicadas, adaptarse a las necesidades del cliente, así como para detectar puntos clave en un proceso de venta.

 

Objetivos:

  • Comprender los conceptos básicos acerca de la entrevista de ventas
  • Desarrollar habilidades para manejar situaciones complejas relacionadas con la entrevista
  • Aprender acerca de las mejores prácticas para ofrecer un buen servicio al cliente durante la entrevista
  • Estudiar la forma en que se pueden usar diferentes técnicas y estrategias durante el proceso
  • Utilizar datos relevantes para obtener el mejor resultado en el cierre

Contenido:

La entrevista comercial

  • La entrevista comercial y la comunicación
  • Preparación de la Entrevista Comercial
  • El Proceso de Ventas
  • La Comunicación No Verbal
  • La mirada
  • Los gestos y posturas
  • La voz
  • El saludo y la presentación
  • Recomendaciones para la presentación
  • La detección de necesidades
  • Las preguntas
  • La escucha activa
  • La Empatía
  • Sintonía emocional
  • Habilidades como emisores
  • Habilidades como receptores
  • Defectos y barreras

El cierre de venta

  • El cierre de la venta
  • Fases en el proceso de cierre de la venta
  • Señales de compra
  • Requerimientos
  • Técnicas de cierre
  • Recordatorio
  • Después del cierre
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