El curso de Argumentos Comerciales (en el sector financiero) ofrece una introducción a los conceptos básicos de la argumentación comercial en el sector financiero.
El objetivo es proporcionar a los participantes herramientas y recursos que les ayudarán a comunicar mejor su mensaje o producto, así como a comprender y responder en forma adecuada a las necesidades del cliente. Se abordarán temas variados, desde la comprensión de la estructura del discurso hasta técnicas avanzadas para presentar argumentos persuasivos.
Al final del curso, los participantes tendrán la capacidad de reconocer situaciones y crear soluciones sólidas para llegar a acuerdos con sus clientes
- Comprender los fundamentos de la argumentación comercial en el sector financiero
- Utilizar herramientas para identificar las necesidades del cliente
- Desarrollar habilidades comunicativas para transmitir el mensaje correctamente
- Reconocer situaciones complejas y construir argumentaciones sólidas
- Presentar argumentaciones persuasivas
Argumentos Comerciales (Sector Financiero)
- La argumentación comercial
- Proceso de creación de argumentos comerciales
- Las características del producto o servicio
- Las ventajas comerciales del producto o servicio
- Los beneficios del producto o servicio
- Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
- Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
- Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
- Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
- Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial