El curso de Mobile Marketing es una oportunidad única para aprender a crear estrategias de marketing móvil efectivas y aprovechar al máximo la popularidad y el alcance de los dispositivos móviles.
Descubrirás cómo conectar con tu público objetivo en el lugar y en el momento adecuados, aumentar la visibilidad de tu marca y mejorar tus resultados de marketing.
Objetivos:
- Comprender las tendencias y desafíos del marketing móvil.
- Aprender a utilizar aplicaciones móviles, mensajería y otros canales móviles para promocionar tus productos o servicios.
- Desarrollar habilidades para crear campañas de marketing móvil efectivas, incluyendo mensajes push y anuncios en aplicaciones.
- Aprender técnicas avanzadas de publicidad móvil, incluyendo anuncios en redes sociales y en la búsqueda móvil.
- Desarrollar habilidades para medir y evaluar el éxito de tus estrategias de marketing móvil y hacer ajustes en consecuencia.
Contenido:
Mobile Marketing
- Marketing Móvil
- Mobility – Explicación Gráfica
- El mercado de la publicidad digital y móvil
- Ventajas del marketing móvil
- 10 Consejos para una estrategia de Marketing Movil
- SMS Marketing – Qué es y cuáles son sus principales ventajas
- Ejemplos de campañas de SMS Marketing
- 8 pasos para realizar mejores prácticas en el envío de SMS
- Qué es Telegram y principales características
- Cómo crear un canal en Telegram y utilizarlo como herramienta de marketing
- Principales diferencias entre Telegram y WhatsApp
- Qué es Whatsapp: Estrategia de marketing para nuestra tienda online
- Código QR: uso en una estrategia de marketing móvil
- Geolocalización en las Redes Sociales
- Geolocalización: explicación gráfica
- Marketing de proximidad
- Segunda pantalla – Qué es y posibilidades de servicios y aplicaciones