El curso de Marketing de búsquedores: SEO te brinda la oportunidad de aprender cómo mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, aumentando así el tráfico orgánico a tu sitio.
Aprenderás a optimizar tus páginas y contenido para que sean más atractivas para los motores de búsqueda, y a utilizar técnicas avanzadas para mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda.
Objetivos:
- Aprender a optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda, aumentando así su visibilidad y tráfico orgánico.
- Desarrollar habilidades para identificar las palabras clave y frases relevantes para tu sitio web.
- Aprender técnicas avanzadas para mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda.
- Comprender cómo los motores de búsqueda evalúan y clasifican los sitios web.
- Desarrollar una estrategia de SEO efectiva y aplicar técnicas de SEO en tu sitio web.
Contenido:
Marketing de buscadores: SEO
Qué es marketing de buscadores
- Cómo funciona el marketing de buscadores
- Marketing de Buscadores
- Cómo funciona un buscador
- El proceso de indexación
- Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
- Búsqueda de imágenes
Búsqueda Orgánica o SEO
- SEO: popularidad de la página
- White hat SEO y Black hat SEO
- Link Building, Long Tail & Stemming
Cómo funciona el algoritmo de Google
- Tráfico y Resultados de búsqueda
- Cómo funciona el algortimo de Google: Resultados de búsqueda
- La organización interna del sitio y de las páginas
- Páginas estáticas vs páginas dinámicas
- Creando mapas de sitio
- Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
- Normas de calidad de contenido de Google
- Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
- Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
- Densidad de página y densidad de keyword
- La importancia de los enlaces entrantes
- Enlaces internos
- Por qué conviene crear una buena estructura de links internos
- Dónde añadir enlaces internos
- Posicionamiento en Google My Business
- Errores que pueden empeorar el SEO de tu sitio web o blog
- Ventajas y desventajas del SEO