LinkedIn para empresas y profesionales

El curso de LinkedIn para empresas y profesionales está diseñado para aquellos interesados en aumentar su visibilidad en línea, obtener más conexiones profesionales y desarrollar una marca personal exitosa.

Durante el curso, cubriremos temas como la creación de un perfil atractivo, la gestión del contenido de marketing, la administración de grupos y cómo optimizar la búsqueda.

Al final del curso, esperamos que seas capaz de aplicar tus habilidades para crear estrategias sólidas que llevan resultados concretos.

Objetivos:

  • Comprender los principios básicos de LinkedIn y cómo se diferencia de otras plataformas sociales
  • Aprender sobre las mejores prácticas para optimizar tu cuenta y construir relaciones significativas con contactos profesionales
  • Desarrollando habilidades prácticas relacionadas con la creación y administración de contenido
  • Implementando técnicas avanzadas dirigidas a ampliar el alcance orgánico
  • Practicando herramientas útiles para monitorear el éxito por medio de informes detallados
  • Evaluando los resultados e implementando los cambios necesarios según sea requerido

 

Contenido:

LinkedIn

  • Redes Sociales Profesionales
  • LinkedIn: explicación gráfica
  • Para qué abrir un perfil en LinkedIn
  • Primeros pasos con LinkedIn: Tu identidad Profesional
  • Cómo integrar un mensaje de voz para conseguir cercanía
  • Personaliza tu perfil público
  • Trayectoria académica y profesional
  • Importancia de las palabras claves
  • Cómo construir una red de contactos potente
  • Interactuando con las empresas
  • Claves para conectar mejor en LinkedIn
  • Contenidos: Para qué crearlos y cómo encontrar inspiración
  • Aprovecha estos formatos y crea un contenido ganador
  • Cómo utilizar LinkedIn para hacer ventas
  • Construye tu red de contactos
  • Detecta a tus contactos clave
  • Establece un primer contacto
  • Haz una presentación general
  • Estrecha el contacto y profundiza el vínculo
  • Presenta una propuesta concreta y cierra la venta
  • Qué evitar en LinkedIn
  • Qué son y para qué sirven las páginas de empresa de Linkedin
  • Requisitos para crear una página de empresa
  • Qué elementos incluir en una Página de Empresa
Scroll al inicio