Este curso de E-mail marketing es una oportunidad para aprender a utilizar el correo electrónico de manera efectiva como herramienta de marketing.
Aprenderás a crear campañas de correo electrónico atractivas y efectivas, a segmentar y personalizar tus mensajes para aumentar la tasa de conversión, y a medir y optimizar tus resultados.
Además, descubrirás cómo integrar el correo electrónico en tu estrategia de marketing global para alcanzar tus objetivos de negocio.
Objetivos:
- Aprender a crear campañas de correo electrónico efectivas y atractivas.
- Desarrollar habilidades para segmentar y personalizar tus mensajes para aumentar la tasa de conversión.
- Conocer herramientas y técnicas para medir y optimizar tus resultados de e-mail marketing.
- Adquirir destrezas para integrar el correo electrónico en tu estrategia de marketing global.
- Aprender a monitorear y evaluar tus resultados y hacer mejoras continúas para aumentar la efectividad de tus campañas de correo electrónico.
Contenido:
E-mail marketing
- Por qué el email marketing es esencial para el crecimiento de una empresa
- Email-Marketing
- Construcción de una base de datos propia
- Qué es el engagement en Email Marketing y cómo potenciarlo
- Cómo optimizar la web para ganar suscriptores
- 3 fases a tener en cuenta y qué contenidos enviar en cada una de ellas
- Cómo escribir asuntos que generen apertura del email
- Trucos para mailing
- Cómo diseñar una estrategia de email marketing que arroje resultados reales
- Cómo realizar envíos de e-mail
- Conseguir contactos y bases de datos para campañas de e-mail marketing
- Cómo vender con email marketing