La formación es clave para el éxito de cualquier empresa. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo y eficiente, lo que se traduce en una mayor competitividad de la empresa en el mercado. En este sentido, las bonificaciones para la formación de trabajadores son una herramienta valiosa para las empresas que desean mejorar las habilidades de su plantilla.
En Academia Serrano te ayudamos a aprovechar al máximo estas bonificaciones mediante la organización de cursos específicos para tus trabajadores. Además, las empresas también pueden facilitar que sus trabajadores se formen dentro del horario laboral realizando un permiso individual de formación (PIF) para obtener un título o acreditación oficial.
Como entidad de formación inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación, estamos autorizados para ofrecer formación bonificada a través de Fundae. Podemos ayudarte a programar la formación que tu empresa necesita, adaptándonos a tus necesidades y horarios. También somos una Entidad acreditada para impartir certificados de profesionalidad por el Servicio Público de Empleo Estatal en la especialidad formativa de certificado de profesionalidad: DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (SSCE0110).
No dejes pasar esta oportunidad para mejorar la competitividad de tu empresa mediante la formación de tus trabajadores. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones de formación y bonificación para tu empresa.