El curso Tratamiento de Objeciones prepara a los estudiantes para manejar situaciones desafiantes con eficacia al trabajar en el ámbito comercial.
El programa les ayudará a comprender las causas y efectos de las objeciones, así como también aprender acerca de la mejor forma para abordarlas.
Además, los estudiantes aprenderán habilidades profesionales para lidiar con preguntas complejas, así como también comunicaciones con la intención del cliente.
Objetivos:
- Comprender los conceptos básicos sobre el proceso
- Desarrollar habilidades para evaluar y responder las objeciones
- Aprender acerca de herramientas innovadoras para abordar conflictos
- Estudiar cómo identificar motivaciones del cliente al hacer preguntas
- Utilizar herramientas tecnológicas avanzadas para administrar conversaciones
Contenido:
Tratamiento de objeciones
- Introducción
- ¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción?
- Pautas de conducta
- Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
- Técnicas para rebatir objeciones
- Reglas de oro en el tratamiento de objeciones