PROGRAMA AVANZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL (ADGD349PO)

Internet ha cambiado nuestra vida. El mundo actual no se parece en nada al que vivíamos décadas atrás. La transformación digital ha modificado la forma en que trabajamos y nuevos modelos de negocios han aparecido para marcar un progreso en la sociedad.

La evolución tecnológica plantea nuevos retos y desafíos, y las empresas deben conocer las características y transformación de los nuevos entornos digitales para sumarse a ellos.

El cliente si no es, debería ser el centro de cualquier estrategia corporativa, ya sea en atención al cliente, ventas o marketing. Por ello, es necesario conocer cómo es el cliente digital actual, conocer sus necesidades y cómo actúa el consumidor 2.0.

En este curso además de aprender sobre los temas arriba mencionados aprenderás cómo el crowdsourcing ayuda a disminuir el costo de solución de problemas en la empresa, crea sentido de pertenencia de los clientes por su contribución y mejora el conocimiento de los clientes, lo que permite entender realmente sus necesidades.

 

Objetivos:

Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales. 

Contenido:

1. INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

2. CULTURA DIGITAL

  • 2.1. Liderazgo y empresa digital
  • 2.2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
  • 2.3. Nuevas formas de trabajo
  • 2.4. Competencias para el trabajo en la era digital
  • 2.5. Gestión del conocimiento
  • 2.6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
  • 2.7. Gestión de equipos de alto rendimiento.
  • 2.8. Cultura Empresarial

3. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES

  • 3.1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  • 3.2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales

4. EL CLIENTE DIGITAL

  • 4.1. Cliente Digital
  • 4.2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  • 4.3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  • 4.4. Metodologías B2B
  • 4.5. Habilidades de Comunicación
  • 4.6. Social Media Strategy
  • 4.7. Mobile Business
  • 4.8. Comercio Electrónico
  • 4.9. Posicionamiento en Internet
Scroll al inicio