Internet ha cambiado nuestra vida. El mundo actual no se parece en nada al que vivíamos décadas atrás. La transformación digital ha modificado la forma en que trabajamos y nuevos modelos de negocios han aparecido para marcar un progreso en la sociedad.
La evolución tecnológica plantea nuevos retos y desafíos, y las empresas deben conocer las características y transformación de los nuevos entornos digitales para sumarse a ellos.
El cliente si no es, debería ser el centro de cualquier estrategia corporativa, ya sea en atención al cliente, ventas o marketing. Por ello, es necesario conocer cómo es el cliente digital actual, conocer sus necesidades y cómo actúa el consumidor 2.0.
En este curso además de aprender sobre los temas arriba mencionados aprenderás cómo el crowdsourcing ayuda a disminuir el costo de solución de problemas en la empresa, crea sentido de pertenencia de los clientes por su contribución y mejora el conocimiento de los clientes, lo que permite entender realmente sus necesidades.
Objetivos:
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.
Contenido:
1. INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
2. CULTURA DIGITAL
- 2.1. Liderazgo y empresa digital
- 2.2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
- 2.3. Nuevas formas de trabajo
- 2.4. Competencias para el trabajo en la era digital
- 2.5. Gestión del conocimiento
- 2.6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
- 2.7. Gestión de equipos de alto rendimiento.
- 2.8. Cultura Empresarial
3. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES
- 3.1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
- 3.2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
4. EL CLIENTE DIGITAL
- 4.1. Cliente Digital
- 4.2. Marketing Digital, Reputación y Marca
- 4.3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
- 4.4. Metodologías B2B
- 4.5. Habilidades de Comunicación
- 4.6. Social Media Strategy
- 4.7. Mobile Business
- 4.8. Comercio Electrónico
- 4.9. Posicionamiento en Internet