POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUCADORES (IFCT39)

Este curso recorre en profundidad los conceptos clave y algunas de las herramientas más utilizadas en la Web 2.0, como son el posicionamiento online de marca y el marketing digital a través de buscadores, usados para la creación de contenidos y el desarrollo de campañas de comunicación, el análisis y la medición de los datos, y el correcto uso de los informes para conocer el rendimiento en red de las estrategias llevadas a cabo.

Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital. 

MÓDULO 1: POSICIONAMIENTO WEB  

El nuevo ecosistema digital

  • Conceptos básicos
  • Normativa y cookies
  • Tecnologías y RTB
  • Medición de resultados

Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

  • Técnicas en hoster
  • Técnicas en programación
  • Mediciones e informes SEO

Usabilidad. UX

 

MÓDULO 2: MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES 

Campañas de marketing en buscadores (SEM)

  • Adwords

    • Conceptos básicos
    • Campañas
    • Objetivos
    • Red Display
    • Remarketing
    • Google Adwords Manager Console

  • Admob
  • Otros AdServers

Marketing digital

  • eMail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Marketing en aplicaciones móviles
  • Marketing de afiliación
  • Inbound marketing
  • Claves del éxito e-commerce
  • Plan de Marketing

Herramientas de analítica

  • Herramientas SEO
  • Herramientas de análisis de campañas de marketing 

Scroll al inicio