Planificación y Organización de la Acción Comercial

El curso de Planificación y Organización de la Acción Comercial prepara a los estudiantes para que comprendan y puedan aplicar técnicas prácticas para la planificación eficiente del trabajo comercial.

El programa les ayudará a desarrollar habilidades avanzadas para identificar estrategias rentables, crear planes comerciales sostenibles y alcanzar metas mediante una gestión óptima del tiempo.

Además, aprenderán acerca de la importancia de los controles internos y cómo utilizarlos para mejorar el rendimiento como grupo.

Objetivos:

  • Comprender los conceptos básicos acerca del proceso
  • Desarrollar habilidades para diseñar un plan comercial efectivo
  • Aprender acerca de técnicas prácticas para planificar el trabajo con éxito
  • Estudiar cómo realizar seguimientoss adecuados sobre las metas del equipo
  • Utilizar datos relevantes para optimizar los controles internos

Contenido:

Planificación y organización de la acción comercial

  • La Planificación Comercial
  • Determinar los Objetivos Comerciales
  • Análisis del Mercado
  • Métodos de Predicción de Ventas
  • Segmentación de clientes
  • Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
  • Plan de Acción Comercial
  • Desarrollo del Plan de Acción Comercial
  • Fuentes de captación de clientes
  • Argumentarios de Ventas
  • Preparación de la visita comercial
  • Herramientas de control y medición de la planificación comercial
  • Recordatorio
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