OneDrive 365

OneDrive 365 es un curso diseñado para brindar a los participantes una comprensión profunda de cómo aprovechar al máximo las capacidades de OneDrive en el entorno de trabajo. El curso incluirá una introducción a la plataforma, así como una exploración detallada de cómo usar OneDrive para mejorar la gestión de archivos, colaboración y productividad en el equipo.

  • Comprender cómo funciona OneDrive y cómo se integra con otras aplicaciones de Office 365.
  • Aprender a crear y administrar carpetas, archivos y compartir contenido en OneDrive.
  • Mejorar la gestión de archivos y colaboración en el equipo a través de la utilización de OneDrive.
  • Aprender a personalizar y configurar OneDrive para satisfacer las necesidades específicas del equipo.
  • Conocer las mejores prácticas para la seguridad y la gestión de datos en OneDrive.
  • Aprender a integrar OneDrive con otras herramientas de productividad para maximizar la eficiencia.

UNIDAD.- Introducción a OneDrive

  • Iniciar sesión en Office 365
  • Iniciar OneDrive
  • El área de trabajo de OneDrive
  • Configuración y uso de OneDrive y SharePoint en dispositivos móviles

UNIDAD.- Primeros pasos con OneDrive

  • Barra de herramientas
  • Cargar archivos y carpetas
  • Guardar un archivo
  • Visualización del área de trabajo

UNIDAD.- Administrar archivos y carpetas

  • Carpetas en OneDrive
  • Crear una carpeta
  • Copiar o mover una carpeta
  • Crear un archivo
  • Copiar o mover un archivo
  • Eliminar un archivo
  • Restaurar archivos
  • Activar la copia de seguridad
  • Administrar un archivo
  • Trabajar con documentos compartidos
  • Control de versiones en OneDrive
  • Restauración de OneDrive

UNIDAD.- Compartir y sincronizar

  • Compartir archivos con un vínculo
  • Compartir archivos por correo electrónico
  • Compartir una carpeta
  • Detener o cambiar el uso compartido
  • Cliente de sincronización de OneDrive en Windows
  • Sincronizar tu OneDrive con el equipo
  • Trabajar en archivos de la nube sin conexión

UNIDAD.- Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint

  • Diferencias entre OneDrive para la empresa y SharePoint
  • Cuándo debo guardar documentos en OneDrive
  • Cuándo debo guardar documentos en un grupo de SharePoint
  • Cómo comparto mis archivos en OneDrive
  • Mover archivos de OneDrive a SharePoint
  • Trabajar con documentos compartidos
  • Moverse entre las carpetas de SharePoint
  • Buscar la carpeta de origen de un archivo compartido
  • Sincronizar archivos de la nube y mi escritorio
  • Trabajar en archivos de la nube sin conexión
  • Control de versiones en SharePoint
  • Control de versiones en OneDrive
  • Cómo saber cuánto espacio me queda disponible en OneDrive empresa
  • Cómo saber cuánto espacio me queda disponible en SharePoint

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