Aplicación Práctica de Microsoft 365

Este curso de Aplicación Práctica de Microsoft 365 es perfecto para aquellos que desean aprender a aplicar de manera práctica las herramientas de Microsoft 365 en su día a día. Aprenderás a utilizar las aplicaciones de Microsoft 365 de manera eficiente para mejorar tu productividad y colaboración con otros usuarios.

  • Comprender la interfaz y las características básicas de Microsoft 365.
  • Aprender a crear y editar documentos eficientemente con Word.
  • Conocer los conceptos básicos de Excel y aprender a crear y manipular hojas de cálculo de manera efectiva.
  • Aprender a crear presentaciones atractivas y profesionales con PowerPoint.
  • Conocer las funciones y características básicas de Outlook y aprender a gestionar tu correo electrónico y calendario de manera eficiente.
  • Aprender a utilizar Teams para colaborar y comunicarte con otros usuarios de manera efectiva.
  • Conocer cómo integrar y utilizar diferentes herramientas de Microsoft 365 para mejorar tu productividad y colaboración en el día a día.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones prácticas para mejorar tu productividad y colaboración en el trabajo y en la vida diaria.

UNIDAD.- Microsoft 365

  • Microsoft 365
  • Herramientas de Microsoft 365
  • Cómo me puede ayudar Microsoft 365
  • ¿Por qué elegir Microsoft 365?
  • Iniciar sesión en Microsoft 365
  • Integración de herramientas Microsoft 365
  • Microsoft 365 funciona allí donde estés

UNIDAD.- Mejores prácticas con Outlook

  • Bandeja de entrada organizada
  • Pasos rápidos: atajos de teclado
  • Recuperar o reemplazar un mensaje de correo electrónico después de enviarlo
  • Adjuntar archivos como link y no como documento adjunto desde OneDrive o SharePoint
  • Crear reglas para organizarnos
  • Cómo recupero los elementos eliminados
  • Cómo importo un calendario de un link que me han enviado
  • Encontrar rápidamente los mensajes
  • Enviar reuniones a nuevos usuarios
  • El asistente de programación

UNIDAD.- Mejores prácticas con OneNote

  • Adjuntar un acta de reunión de OneNote a una reunión de Outlook
  • Ordenar cuadernos por temas
  • Crear cuadernos de OneNote en SharePoint
  • Correos de Outlook en OneNote
  • Control de versiones de páginas
  • Usar los cuadernos de OneNote en proyectos
  • Crear cuadernos de OneNote en OneDrive
  • Sincronizar OneNote entre diferentes dispositivos
  • Utiliza las etiquetas para dar prioridad a las notas

UNIDAD.- Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint

  • Diferencias entre OneDrive para la empresa y SharePoint
  • Cuándo debo guardar documentos en OneDrive
  • Cuándo debo guardar documentos en un grupo de SharePoint
  • Cómo comparto mis archivos en OneDrive
  • Mover archivos de OneDrive a SharePoint
  • Trabajar con documentos compartidos
  • Moverse entre las carpetas de SharePoint
  • Buscar la carpeta de origen de un archivo compartido
  • Sincronizar archivos de la nube y mi escritorio
  • Trabajar en archivos de la nube sin conexión
  • Control de versiones en SharePoint
  • Control de versiones en OneDrive
  • Cómo saber cuánto espacio me queda disponible en OneDrive empresa
  • Cómo saber cuánto espacio me queda disponible en SharePoint

UNIDAD.- Mejores prácticas con Yammer

  • Por qué usar Yammer y no Teams
  • Yammer es una red social corporativa
  • Cuándo debo usar Yammer
  • Discusiones de grupo en Yammer

UNIDAD.- Mejores prácticas con Teams

  • Los equipos de Teams y los grupos de Microsoft 365
  • Encontrar los documentos compartidos
  • Trabajar en documentos de equipo
  • Asignar tareas desde OneNote en Teams
  • Ver el estado de las tareas asignadas al equipo
  • Teams se integra con todas las herramientas de Microsoft 365
  • Crear reuniones desde Teams
  • Usa las videollamadas

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