Mejora tus habilidades lingüísticas con el curso de inglés A2 eLive English

¿Quieres aprender inglés de manera divertida y efectiva? ¡Entonces este curso es para ti! En eLive English, trasladamos la mecánica del juego a la formación en el aprendizaje de inglés, con el fin de entrenar las habilidades lingüísticas, incrementar la motivación y el compromiso del alumno/a.

Este curso consta de 10 unidades y 40 apartados (4 por unidad), con más de 1200 interactivos y ejercicios, 80 vídeos, 12 tests y 4 pruebas de evaluación final. Con nuestro método Do, Play & Learn! entrenarás las cuatro competencias lingüísticas: Listening, Writing, Speaking y Reading.

En cada unidad, encontrarás tres tipos de vídeo (presentación, refuerzo e interactivo), lo que te ayudará a consolidar tu aprendizaje de manera efectiva. Además, para reforzar aún más el conocimiento adquirido, podrás jugar a juegos de memoria y juegos de palabras.

¿Te gustaría competir y obtener trofeos? En nuestro curso podrás conseguir copas de bronce, plata u oro como recompensa a tus avances y logros. Además, incorporamos un sistema de logros y recompensas para impulsar al usuario a mejorar sus destrezas mediante el juego y competición con otras personas que están estudiando su mismo nivel de inglés.

En nuestra videoteca idiomática, encontrarás todos nuestros vídeos tratados con las últimas tecnologías web, haciéndolos accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Además, en la «Biblioteca de interactivos» se almacenan todos los ejercicios de la unidad, los que el alumno ya ha realizado y los que encontrará en su avance natural en el curso.

Para mejorar aún más tus competencias lingüísticas, te ofrecemos actividades gamificadas opcionales, premiadas con puntos en el ranking global. Y si necesitas ayuda gramatical, tendrás acceso a una ayuda gramatical accesible en todo momento.

¿Quieres saber cómo vas progresando? Nuestra plataforma te ofrece un detalle atomizado de progreso por tema y apartado con la evolución de trofeos conseguidos. Además, tendrás acceso a estadísticas para medir tus competencias y analítica de resultado.

¿Te preocupa tu pronunciación? Con nuestro sistema de reconocimiento de voz intuitivo, práctico y efectivo, podrás corregir tu pronunciación desde el primer minuto del contenido haciendo que tu inmersión lingüística sea notable y efectiva para tu correcto aprendizaje. ¡Y no te preocupes por el dispositivo, ya que todos los recursos formativos de los niveles y unidades están programados para visualizarse y ejecutarse desde cualquier dispositivo!

Al finalizar cada unidad, podrás evaluar tus conocimientos con un test y al final del curso, tendrás cuatro pruebas de evaluación final. Para superar cada prueba, es necesario obtener el 50% de las respuestas correctas. Las respuestas no contestadas y las erróneas no tienen penalización en la nota final.

¿Quieres ampliar tu vocabulario? ¡Tenemos un diccionario locutado en un clic, con más de 20.000 palabras! El diccionario está organizado por listas de palabras ordenadas alfabéticamente y con un buscador de palabras (inglés y español). Obteniendo la traducción de la palabra y la pronunciación con voz. Además, para que puedas practicar tu pronunciación desde el primer momento, hemos desarrollado un sistema de reconocimiento de voz intuitivo, práctico y efectivo.

Todo esto lo podrás hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, un Smartphone o una Tablet con conexión a internet. ¡Solo necesitas tener ganas de aprender!

¡No lo pienses más y únete a nuestro curso de inglés A2 eLive English! Aprenderás de forma dinámica, entretenida y con los recursos más innovadores. Conviértete en un experto en las cuatro competencias lingüísticas (listening, writing, speaking y reading) y consigue trofeos de bronce, plata u oro como recompensa a tus avances y logros. Además, podrás medir tu progreso de forma detallada gracias a nuestras estadísticas y nuestra ayuda gramatical estará siempre a tu disposición. ¡Te esperamos!

Scroll al inicio