HABILIDADES DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS (ADGD145PO)

El Programa de Habilidades de dirección de equipos está concebido como un programa de alto rendimiento para el desarrollo de las habilidades, talentos y actitudes directivas de los participantes, en aquellas competencias que resultan clave para conseguir la máxima eficacia y rendimiento en la organización.

El Programa está diseñado para ayudar a dichos participantes a alcanzar nuevos niveles de logro, y para que sean capaces de desarrollar toda su potencialidad como líderes en el ámbito de sus equipos de trabajo a través de algunas de las metodologías y conceptos clave más utilizados y aplicados para conseguir el éxito empresarial: exigencia, presión de los resultados, trabajo en equipo, mejora constante.

Objetivos:

Adquirir habilidades en el manejo del estilo de dirección en función del equipo y las circunstancias

Contenido:

1. Liderazgo

2. Estilos de dirección

3. Cualidades del líder

4. Tipos de liderazgo

5. Madurez profesional

6. Factores de tarea

7. Factores de relación

8. El liderazgo y la comunicación

9. Motivación. Concepto

10. Escuelas clásicas

11. Jerarquía de necesidades

12. Teoría de los dos factores

13. Teoría de los tres impulsos básicos

14. Teoría de la equidad

15. Teoría de la expectativa

16. Teoría del reforzamiento

17. El liderazgo y la motivación

18. Evaluar la motivación

19. Aspectos básicos del plan de motivación

20. Comunicación y motivación

21. Delegación

22. ¿Qué es delegar?

23. ¿Qué podemos delegar?

24. Fases de la delegación

25. Entrevista de delegación

26. El control durante la delegación

27. Gestión de los conflictos

28. Conflictos habituales en la empresa

29. Modelos básicos de gestión de conflictos

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