FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (COMM025PO)

Este curso recorre en profundidad los conceptos clave y algunas de las herramientas más utilizadas en la Web 2.0 y el marketing online, centrándose en todo lo relativo al plan de marketing digital y sus variables más conocidas, elementos de mercado y nuevas formas de trabajo. De forma que, al finalizar el mismo, el usuario dispondrá de los conocimientos y destrezas necesarias para encarar por sí solo todo el manejo que entrañan los nuevos entornos digitales, aplicando todas las posibilidades que dichas herramientas le ofrecen

Objetivos:

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva

Contenido:

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (COMM025PO)

 

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  • 1.1. Marketing: concepto y evolución
  • 1.2. Elementos de mercado
  • 1.3. Variables del marketing
  • 1.4. Plan de marketing

 

2. MARKETING EN INTERNET

  • 2.1. Plan de marketing digital
  • 2.2. Producto
  • 2.3. Precio
  • 2.4. Distribución

 

3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  • 3.1. Campaña de e-mail
  • 3.2. Banner
  • 3.3. Anuncios clasificados
  • 3.4. Programas de asociados
  • 3.5. Buscadores
  • 3.6. Autorrespondedores
  • 3.7. Grupos de News
  • 3.8. Boletín-E
  • 3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)

 

4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  • 4.1. Introducción
  • 4.2. Influencia del contenido en el diseño
  • 4.3. Estilo narrativo
  • 4.4. Tiempo de carga
Scroll al inicio