CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (COMT014PO)

En este curso, se tratan en profundidad los conceptos clave para cerrar una venta exitosa ,analizando las actitudes del cliente,sus grados de interés,cómo fidelizarlos y cómo lograr la satisfacción y lealtad de los mismos,herramientas fundamentales para garantizar ventas que superen nuestros objetivos.

Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio.

CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (COMT014PO) 

UNIDAD 1. ¿QUÉ ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?

  • 1.1. ¿Qué perseguimos?
  • 1.2. ¿Cómo actuar?
  • 1.3. ¿Qué ocurre en esta fase de cierre de venta?

UNIDAD 2. SEÑALES DE COMPRAR

  • 2.1. Actitud del cliente.
  • 2.2. Tipos de cierre.

UNIDAD 3. EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE

UNIDAD 4. ¿QUÉ ES LA VENTA CRUZADA Y COMPLEMENTARIA?

  • 4.1. ¿Qué perseguimos?
  • 4.2. ¿Cómo actuar?
  • 4.3. Beneficio mutuo

UNIDAD 5. ¿QUÉ ES LA FASE DE FIDELIZACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST-VENTA?

  • 5.1. ¿Qué perseguimos?
  • 5.2. ¿Cómo actúa?

UNIDAD 6. LA CALIDAD DEL SERVICIO

  • 6.1. La satisfacción del cliente.
  • 6.2. La escalera de la lealtad.
  • 6.3. Programas de fidelización. 

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