Gestión de Equipos Virtuales de Trabajo

El curso de Gestión de Equipos Virtuales de Trabajo está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para administrar equipos virtuales.

Aprenderás las estrategias adecuadas para gestionar un equipo, así como herramientas eficaces disponibles para facilitar la colaboración.

Al finalizar el curso, esperamos que seas capaz de gestionar un equipo virtual con éxito a través del uso de distintas plataformas digitales.

Objetivos:

  • Comprender cómo funciona un equipo virtual y los retos más comunes asociados a su administración.
  • Saber usar herramientas eficaces para mejorar la colaboración en equipos virtuales.
  • Habilitar la transición exitosa hacia el trabajo remoto mediante el uso eficiente del teletrabajo.
  • Gestionar un equipo virtual exitoso a través del uso efectivo y seguro de diferentes plataformas digitales.

Contenido:

Gestión de Equipos Virtuales de Trabajo

  • Equipos Virtuales de Trabajo
  • Ventajas de los Equipos Virtuales de Trabajo
  • Retos y dificultades de los Equipos Virtuales de Trabajo
  • Actitudes que favorecen el éxito de un equipo de trabajo virtual
  • Creación de un equipo virtual de trabajo
  • Recomendaciones para liderar equipos a distancia
  • La Comunicación en los Equipos de Trabajo Virtuales
Scroll al inicio