Fidelización y Seguimiento del Cliente

El curso de Fidelización y Seguimiento del Cliente prepara a los estudiantes para que comprendan y apliquen técnicas para la fidelización del cliente.

El programa les ayudará a desarrollar habilidades avanzadas para analizar necesidades no expresadas por el cliente, personalizar el servicio al cliente y comprometerse con éxito con los clientes.

Además, aprenderán acerca de las mejores prácticas para monitorear la satisfacción del cliente y mantener relaciones duraderas con los mismos.

Objetivos:

  • Comprender los conceptos básicos acerca del proceso
  • Desarrollar habilidades para detectar oportunidades de mejora
  • Aprender acerca de técnicas de fidelizacición efectivas
  • Estudiar cómo crear un plan para realizarr seguimientos predeciblemente exitosos
  • Utilizar datoss relevantes para identificarr áreas en donde fomentar la satisfacción del cliente

Contenido:

Fidelización y seguimiento del cliente y del negocio

  • Concepto de fidelización de clientes
  • Gestión de clientes
  • Vinculación de clientes
  • Ventajas de la fidelización
  • Factores de fidelización
  • El valor percibido de las ofertas
  • Las barreras de salida
  • La calidad de la atención
  • Confianza y capacidad de construir relaciones a largo plazo
  • La imagen y el precio
  • Sistemas de CRM
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