Re-actívate desde casa, ¡súmate a la transformación de profesionales y empresas!


Re-activate online

https://re-activate.online/

Desde Academia Serrano estamos comprometidos con la  transformación digital, la empleabilidad y el desempeño laboral y por eso junto a Innovación y Cualificación y una amplia red de centros, colaboramos en el  proyecto Re-activate.online, una plataforma para que los profesionales puedan formarse gratuitamente en transformación digital y cuya matriculación estará activa mientras dure el confinamiento.

El coste será totalmente gratuito

 

Curso gratuito: Transformación digital en la empresa


Ahora más que nunca, y debido a la falta de movilidad, estamos experimentando la importancia que tiene el dominio de las herramientas digitales en el entorno personal y en la empresa.

El conocimiento digital no es solo dominio de las nuevas generaciones, sino un medio básico para poder relacionarnos entre nosotros.

Por ello, debido a las circunstancias en la que nos encontramos, es un momento ideal para conseguir dominar y comprender este nuevo paradigma digital empresarial:
 

  • Crear una conciencia digital en el entorno empresarial que permita transformar las relaciones entre todos los actores internos y externos que intervienen en las relaciones comerciales.
  • Plantear acciones para el desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales necesarias en este nuevo paradigma laboral.
  • Perfilar estrategias digitales que la empresa deberá llevar a cabo para promover acciones dirigidas a integrar la tecnología digital en la organización.
  • Identificar la filosofía digital como clave de éxito en la supervivencia de las empresas, para superar la rebelión de acontecimientos digitales que el mundo moderno gesta infatigablemente.

Revisar el contenido ahora

 

“La formación no para. Seguimos trabajando para que durante estos días profesionales y empresas miren al futuro con optimismo una iniciativa que les permita seguir creciendo y mejorando sus competencias digitales”

“El confinamiento en casa ha puesto sobre la mesa la importancia del mundo digital. La falta de movilidad ha mostrado que las herramientas online son imprescindibles. Estos conocimientos son un medio básico para poder relacionarnos entre nosotros, no solo en estos momentos. “

Redes Sociales

Deja un comentario