IMPARTIMOS LOS CURSOS PRESENCIALES DE ACADEMIA SERRANO EN AULA VIRTUAL


#AcademiaSerranoEnCasa

Nuestra tecnología a tu servicio para que no se interrumpa tu formación

El aula virtual es entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono que permita llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos a fin de posibilitar un aprendizaje de las personas que participan en el aula. Esta nueva modalidad  nos permite formar a personas en cualquier parte del mundo como si estuvieran todas juntas en una misma clase.

La diferencia entre formación elearning y la modalidad de impartición mediante el aula virtual, es que la formación, en este caso, está dirigida por un tutor real y es en vivo. Los alumnos pueden hacer preguntas e interactuar con el tutor y los demás compañeros. La plataforma permite que se compartan con los alumnos talleres, ejercicios, encuestas, videos, audio, documentos y la cámara web del tutor, haciendo que la experiencia sea inmersiva e interactiva.

La formación en presencial mediante Aula Virtual es una modalidad que cumple los requisitos que permiten la bonificación por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

 

 

Redes Sociales

Deja un comentario