Quiénes somos

logocabecera_computadores

NUESTRA EMPRESA fundada en la ciudad de Martos y con un área de influencia que abarca todo el territorio nacional con un mayor peso específico en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 Una amplia experiencia nos avala desde que iniciamos los primeros pasos (hace 33 años). Durante todo este tiempo nuestro trabajo se ha ido diversificando y a la vez difundiendo por numerosas empresas, colectivos profesionales y distintas entidades públicas y privadas.

En la rama de formación, nos encargamos de la gestión integral de la formación en su empresa:

  • Servicios de Formación.
  • Diseño y Ejecución de Planes Formativos.
  • Cursos en modalidades de Presencial, On-line, Blended y a Distancia.
  • Formación In Company.

El objetivo principal es capacitar y cualificar a sus trabajadores en todas aquellas ramas necesarias para hacer de su empresa un entorno actualizado, competitivo y rentable, fomentando la calidad del aprendizaje a lo largo de toda la vida laboral cuidando especialmente la vinculación de las acciones formativas con las verdaderas necesidades de las empresas y garantizando una suficiente financiación en base a la consideración de la formación no como un gasto, sino como una inversión.

Para ello ACADEMIA SERRANO se extiende a nivel nacional, ofreciendo un amplio catálogo formativo, así como soluciones a medida a todo tipo de empresas, a través de diversas modalidades de formación (presencial, On line, a distancia o mixta).

Somos especialistas en formación a través de la red ( teleformación ), disponiendo de plataforma propia con más de 150 cursos y alianzas con otras empresas que nos permiten atender las necesidades formativas de su empresa, nuestro catálogo de cursos se actualiza continuamente.

Nuestra experiencia a lo largo de más de 30 años dedicados a la formación a todos los niveles, nos permite disponer de profesionales docentes y no docentes plenamente capacitados para dar el mejor servicio a su empresa.

La experiencia acumulada por ACADEMIA SERRANO en el sector de la formación continua nos ha permitido adaptarnos constantemente, a las necesidades de los alumnos y los cambios producidos en el mercado.